Comisión Estatal de Elecciones

“Honrada” Melinda Romero por ser electa como delegada congresional

Obtuvo 38.2% de los votos para ir al Senado Federal.

La candidata a ser delegada en el Senado Federal para cabildear por la estadidad, Melinda Romero dijo estar "honrada por el privilegio que me ha dado mi pueblo para culminar la lucha por la igualdad de todos los puertorriqueños".

“Me siento honrada por el privilegio que me ha dado mi pueblo para culminar la lucha por la igualdad de todos los puertorriqueños. Le dedico este triunfo a mi papá, mis hijos y a todos los puertorriqueños que fueron a votar sin planchas sino por quienes entendían podrían representarlos bien. Estaré junto al Gobernador Pedro Pierlussi, nuestra Comisionada Residente Jenniffer González y los recién electos delegados, ejecutando diversas estrategias para lograr la igualdad que se merecen todos los puertorriqueños. Voy a levantar mi voz por los más vulnerables y por lograr el trato igualitario que merecemos nosotros como ciudadanos americanos. Vamos a trabajar por nuestra patria como nunca antes en la historia y el escenario federal está perfecto para lograr nuestra meta.” dijo en declaraciones escritas.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Lee también: Ricardo Rosselló figura como uno de los delegados congresionales

La candidata al Senado federal dijo que no tendría problemas en trabajar con el exgobernador.

Al momento, los resultados de la Comisión Estatal de Elecciones ubican a Romero con 55,184 votos con un 38.2% de los votos a su favor.

Mira aquí los resultados a la Cámara, reportados por la CEE.

Contáctanos