Ismael Miranda

Hospitalizado Ismael Miranda por molestias y fuertes mareos

La familia solicitó al pueblo una cadena de oración por su pronta recuperación.

TLMD-Ismael-Miranda-Thumbnail.jpg

 El cantante salsero Ismael Miranda fue hospitalizado ayer luego de presentar molestias y fuertes mareos, informó hoy su familia mediante un comunicado de prensa compartido en sus redes sociales.

“A nuestra familia, amigos, colegas del ambiente artístico y seguidores de alrededor del mundo, les informamos que el día de ayer 22 de enero nuestro querido Ismael Miranda ha sido hospitalizado por unas molestias y con fuertes mareos que afectaron su rutina diaria. Hasta el momento por recomendación de los médicos, han tomado la decisión de seguir hospitalizado y de realizarle una serie de exámenes más profundos y descartar cualquier complejidad con su salud”, dice el escrito de la familia.

La familia solicitó al público oraciones para la recuperación de Miranda.

“De momento nuestro querido Ismael Miranda, se encuentra descansando y a la espera de los resultados de los exámenes realizados, estamos pendiente a la valoración de los médicos sobre los resultados y su evolución”, añadieron.

“Con mucho cariño y respeto les pedimos hagamos una cadena de oración para la pronta recuperación de nuestro amado Ismael Miranda”.

Contáctanos