Guayama

Identifican a mujer que falleció tras carro caer desde puente en Guayama

La Policía, en su más reciente informe, aclaró que la fémina de 46 años era la pasajera.

Telemundo

Una mujer murió en la tarde de este viernes en un accidente de tránsito en el puente de la PR-53, kilómetro 83.4 en Guayama. 

Según información preliminar, un hombre -identificado como Eduardo R. Ferreira Rivera, de 48 años- que transitaba en su vehículo marca Volkswagen, modelo Passat, color gris del año 2006, por la mencionada vía, perdió el control y dominio del auto tras supuestamente confrontar problemas con uno de los neumáticos, lo que provocó que impactara una barrera de hormigón y cayera al vacío.

En medio del accidente, resultó con lesiones de carácter grave, la pasajera identificada como Cynthia L. Quiros de 46 años, quien es esposa de Ferreira Rivera y la cual fue transportada, hasta el hospital Menonita en Guayama, donde la doctora Fuste Solivan, certificó el fallecimiento de la misma. Ambas personas son vecinos de Guayama.    

Se consultó con la fiscal Mitchel Mirer de la Fiscalía de Guayama, quien se hizo cargo de la investigación correspondiente, en unión al agente Torres Rentas. Además, ordenó la toma de fotos y medidas del lugar, realizadas por los agentes A. Rivera de Servicios Técnicos y Ángel Santiago de Autopista Salinas. También se ocupó el vehículo de motor, para fines de peritaje.   

 Al conductor, se le realizó la prueba de alcohol mediante el aliento, la cual arrojó negativo (0.00%). 

Contáctanos