Wanda Vázquez Garced

Jenniffer González: “la gobernadora debe hablar claro”

Cataloga como "muy serias y fuertes" las alegaciones sobre abrupta salida de la Secretaria de Justicia.

La comisionada residente, Jenniffer González Colón catalogó como "muy serias y fuertes" las alegaciones sobre el motivo por el cual la gobernadora Wanda Vázquez Garced solicitó la renuncia de la exsecretaria del Departamento de Justicia, Dennise Longo Quiñones.

"Las alegaciones reseñadas en la prensa en la noche de hoy son muy serias y fuertes. Deben ser investigadas hasta las últimas consecuencias y de ser cierto lo publicado, deben radicarse cargos a todos los correspondan. Nadie está por encima de la ley", comunicó por escrito.

"La gobernadora debe hablar claro y de manera contundente a nuestro pueblo. Puerto Rico no merece menos en estos momentos. Nuestra isla está fatigada con tanta controversia. El gobierno debe ser facilitador del pueblo no eje de controversias o actos contrarios a la ley", concluyó.

Las expresiones de González Colón surge en respuesta a la información suministrada por una fuente, que horas antes de que la Gobernadora solicitara la salida de Longo Quiñones, esta había recomendado un Fiscal Especial Independiente para investigar a la primera ejecutiva y el manejo de suministros durante la emergencia.

Por su parta, la presidenta del PFEI, la exjueza Nydia Cotto Vives confirmó que un empleado de Justicia llegó hasta la oficina con seis referidos que no ponchó -tras recibir una llamada de la agencia, indicando que no los validara-.

Contáctanos