Política y gobierno

Jenniffer González presenta su equipo de campaña

Francisco Domenech dirigirá la campaña, mientras que Ángel Cintrón actuará como Director Político y portavoz.

Telemundo

La aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, presentó este miércoles, a su equipo de campaña.

“Mi campaña es de la gente, es el pueblo quien establece los asuntos, los que presentan sus preocupaciones, sus ideas, los que movilizan, porque ellos serán la prioridad en mi gobierno. Mi candidatura representa un movimiento de cambio, dirigido por las comunidades para construir el Puerto Rico que todos queremos y al que aspiramos como pueblo”, explicó González Colón en conferencia de prensa.

Entre los miembros clave de su equipo de campaña, González Colón ha incluido figuras como el doctor David Figueroa Betancourt, conectando con personas con retos funcionales; Juan Manuel Gaud Pacheco, quien fungirá como enlace con las comunidades de fe; y Juan Antonio “Tony” Larrea, representando al sector privado. Enid Inalbis Ortiz Rodríguez será la voz de los servidores públicos, y Natalia Catoni se enfocará en los intereses de la juventud.

Completan el equipo la Dra. Yolanda Varela, que se concentrará en los retos de los adultos mayores; Cecilia La Luz, defendiendo los derechos de la comunidad LGBTTQI+; y Tatiana Pérez junto a la alcaldesa de Gurabo Rosachely Rivera, quienes liderarán los asuntos relacionados con las mujeres en la campaña.

Dicen que no va a debatir porque luego de las primarias tienen que reforzar el PNP.
Contáctanos