Pedro Pierluisi

“Miles contra cientos”: Pierluisi compara su anuncio de campaña con el de JGo

Dijo que la comisionada lo que llenó de seguidores fue "un callejón".

El gobernador Pedro Pierluisi dijo el martes que su contricante primarista Jenniffer González Colón “llenó un callejón” en Bayamón durante su anuncio de campaña el pasado domingo.

“Yo no voy a decir porque se cae de la mata. Hablando miles contra cientos, o sea, es una cosa obvia.  Aquello es un callejón y se llenó el callejón”, dijo el gobernador en entrevista radial con NotiUno.

El gobernador comparaba el lugar donde González Colon hizo su anuncio de inicio de campaña, en las inmediaciones de la Casa Museo José Celso Barbosa en Bayamón, versus el lobby del Centro de Convenciones Pedro Rosselló, lugar que utilizó Pierluisi Urrutia para presentar su candidatura a la reelección.

“Allí eran los tres pisos desde el Centro de Convenciones, pero eso lo dejo a otros que lo digan, pero es obvio. La diferencia es que una vez que te metes en las redes sociales, ves mis actividades a todos lados que yo voy es más. Yo creo que había más gente en Trujillo Alto en la parranda que yo hice allí, que lo que yo vi allí, en Bayamón. O sea, en todos lados que me meto, el día antes, era en la montaña, la cantidad de gente que está apoyando mi candidatura es excelente”, finalizó.

“Puede ser un astronauta y si no sabe de estadidad no sirve como comisionado residente”, dice sobre Elmer Román.
Contáctanos