Accidente en four track

Joven de 21 años se accidenta en “four track” y queda gravemente herido

Tuvo que ser transportado al Centro Médico de Río Piedras.

El hospital Centro Médico de Río Piedras
Archivo

Un joven, identificado como Joshua Ramírez Caraballo, de 21 años y residente de Lares, se accidentó en un vehículo todo terreno (four track) en horas de la noche del martes, en el Barrio Yeguada del pueblo de Camuy.  

Según se informó Ramírez, conducía por el lugar antes mencionado a una velocidad que no le permitía mantener el control y dominio del volante, lo que ocasionó que impactara con la parte frontal del “four track” un portón de metal de una residencia, propiedad de Julián Alexis Lugo Méndez. 

Este tuvo que ser transportado en ambulancia por los paramédicos de la Unidad R7 del municipio de Camuy al Hospital Pavía de Arecibo, en donde lo atendió el médico de turno, quien diagnosticó heridas de gravedad y lo refirió al Centro Médico de Río Piedras.  

Investiga el agente Raúl Rodríguez Torres, de Patrullas de Carretera de Arecibo, quien consultó el caso con la fiscal Daisy Quintero, de la fiscalía de Arecibo, quien instruyo a tomar fotos de la escena y se ocupara el vehículo todo terreno.  

Contáctanos