Departamento de Justicia

Justicia presenta cargos contra exboxeador Daniel Santos

Momento en video | Tras causar daños en concesionario de autos de lujo.

Telemundo

La secretaria del Departamento de Justicia (DJ), Dennise Longo Quiñones, y el fiscal de distrito de la Fiscalía de San Juan, Víctor Carbonell, informaron que ayer, miércoles, radicaron tres cargos contra el exboxeador Daniel Santos por daños, violación a la Ley de Armas y Obstrucción a la Justicia.

Según la investigación, a cargo de la fiscal Fabiola Acarón Porrata en conjunto con el agente Juan Gerena del Negociado de la Policía, el imputado llegó - el 22 de abril de 2020- a un concesionario de autos ("car dealer" en inglés) portando un palo de madera. Este momento quedó captado en video.

"'Santos habría utilizado el palo' para ocasionar daños a cuatro autos pertenecientes al negocio. El exboxeador manifestó conducta hostil y agresiva en todo momento, incluyendo en el momento del arresto", lee el comunicado del DJ.

"Rompió todo en mi oficina".

Al exboxeador le sometieron cargos por: daños agravados, resistencia u obstrucción a la Autoridad Pública y violación a la Ley de Armas.

La juez Ilyana Blanco Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, encontró causa para arresto contra Santos.

El imputado tiene una fianza de $10,000, dinero que no prestó siengo ingresado a la cárcel. Su vista preliminar está pautada para el 21 de mayo.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos