Puerto Rico

Hermano de menor asesinada en Toa Baja fue acribillado en octubre

Doble pérdida familiar | La joven cumpliría 18 años el 11 de noviembre.

Telemundo

El hermano de Mirelyss Berríos Bonilla, la menor de 17 años que fue asesinada en la madrugada del domingo en el motel Villa Borinquen en Toa Baja, fue ultimado a tiros el pasado 19 de octubre.

Se trata de Migdoel Berríos Bonilla, quien para ese entonces, trataba de huir de los sicarios en la urbanización Estancias de la Fuente en Toa Alta, pero impactó con su auto un árbol, salió expulsado y lo acribillaron.

Este lunes, la comunidad escolar le rindió un emotivo homenaje a la joven que cumpliría el viernes sus 18 años. Ahora la madre se enfrenta a la muerte de su hija menor a tan solo tres semanas de haber perdido a su primogénito.

Intentó huir de los sicarios, se accidentó y luego lo remataron.

EN CONTEXTO

Según informaron las autoridades, junto a la adolescente, otra menor de 17 años y dos jóvenes de 19 años viajaban en un Honda CRV azul del 2019 y entraron al motel Villa Borinquen, luego un individuo que había llegado antes que ellos, alquiló una cabaña y al ver el auto comenzó a disparar.

Tras la balacera, el sujeto hurtó un Nissan Sentra azul y huyó de la escena. Más tarde, un agente del precinto de Puerto Nuevo intervino con él por violar la Ley de Tránsito y se percató que tenía un rifle, por lo que fue arrestado.

Al hombre se le ocupó un rifle AK-47, dos cargadores y 56 balas.

Mientras, las parejas condujeron hasta el Hospital Doctor Center en Bayamón, donde la menor llegó sin vida. Ella resultó con heridas en el abdomen, pelvis y una pierna. Uno de los jóvenes de 19 años identificado como Jadriel Sevilla Dávila resultó herido de bala.

Contra Eduardo Rodríguez Tirado de 44 años, quien figura como sospechoso del crimen, se radicaron cargos por hurto de vehículo y ley de armas, por lo que fue ingresado a prisión.

Contáctanos