Violencia doméstica

Luis Pabón Roca lanza el libro “Violencia doméstica … ¿En el lugar de trabajo?”

Con el propósito de ayudar a gestionar los casos de violencia doméstica que afectan el entorno laboral.

El licenciado Luis Pabón Roca lanzó el libro Violencia doméstica … ¿En el lugar de trabajo?, en el cual aborda sobre la violencia doméstica en el lugar de trabajo, como una respuesta a la necesidad urgente de garantizar un entendimiento preciso de las leyes vigentes tanto para los patronos como para los empleados.

“Este libro ofrece un enfoque claro y accesible sobre el tema de la violencia doméstica cuando se extiende al entorno laboral. Para aquellos empleados que enfrentan esta situación, se detallan sus derechos y opciones. Asimismo, los patronos encontrarán una guía directa acerca de sus responsabilidades al manejar estos casos en beneficio de las víctimas, los demás empleados y su propia gestión. El libro proporciona un formato de preguntas y respuestas que aborda las inquietudes de todos los involucrados, en un lenguaje práctico y fácil de entender”, explicó el licenciado.

Una parte fundamental de la obra se centra en la explicación de la Ley 54 y el protocolo que exige a los patronos. El libro será una guía esencial que ayudará a gestionar de manera efectiva los casos de violencia doméstica que afectan el entorno laboral. Así como también, un respaldo a los empleados que atraviesan situaciones de maltrato, sin importar su género u orientación sexual.

El libro está disponible en una variedad de librerías en Puerto Rico, incluyendo Librería El Laberinto, Casa Norberto, Librería Norberto González, MS Books, Caimito Books, The Bookmark, Biblo Services, Mi Casita Books, El Candil, Librería Educativa, El Rincón Café, Serendipia, La Esquina, Libro Studio, Librería Universal, entre otras.

Luis Pabón Roca estará realizando una serie de presentaciones de su libro abiertas al público en general en las siguientes fechas y lugares;

  • sábado, 2 de septiembre a la 1:00 PM en El Candil, Ponce, PR
  • sábado, 9 de septiembre a las 3:00 PM en El Laberinto, San Juan, PR
  • sábado, 16 de septiembre a la 1:00 PM en la Librería Educativa, Mayagüez, PR
  • lunes, 18 de septiembre a las 7:00 PM en Casa Norberto, San Juan, PR
  • miércoles, 20 de septiembre de 2:00 PM a 4:00 PM en el Comité de Patronos, Bayamón, PR
  • miércoles, 27 de septiembre a las 6:30 PM en The Bookmark, Guaynabo, PR
  • sábado, 30 de septiembre a la 1:00 PM en The Bookmark, Hatillo, PR

Así, con esta nueva edición, el licenciado Pabón Roca busca aportar y expandir el conocimiento sobre el tema y contribuir al cumplimiento adecuado de las leyes laborales en beneficio de la sociedad y el entorno de los patronos y sus trabajadores.

Los lectores interesados también pueden adquirir el libro a través de la plataforma Amazon.com y también, podrán participar de un curso práctico para medir el conocimiento adquirido y ampliar los temas presentados a través del libro accediendo aquí.

Contáctanos