Luma Energy

LUMA anuncia nuevo portal para informar sobre interrupciones

La herramienta busca brindar información detallada en tiempo real sobre las interrupciones que ocurren debido al clima, las insuficiencias de generación, el mantenimiento y las mejoras al sistema.

LUMA Energy anunció este jueves el lanzamiento de su nuevo portal de interrupciones de servicio en línea.

Según un comunicado de prensa del consorcio, esta herramienta busca brindar información detallada en tiempo real sobre las interrupciones que ocurren debido al clima, las insuficiencias de generación, el mantenimiento y las mejoras al sistema.

Te puede interesar: LUMA dice que Fiona provocó daños “billonarios” en el sistema eléctrico

También el portal brindará un tiempo estimado del restablecimiento del servicio, información sobre el tipo de interrupción y otros datos como:

  • Estimados de clientes afectados
  • Zonas afectadas y estatus actual del evento
  • Causas de las interrupciones, tales como el clima, insuficiencias de generación, mantenimientos planificados y mejoras a la red eléctrica.

"El portal de interrupciones de servicio estará disponible como parte de las operaciones diarias de LUMA. Los clientes y las partes interesadas podrán utilizar este portal para acceder a la información más reciente sobre cualquier interrupción de servicio que estos puedan experimentar", lee el comunicado de prensa.

El ingeniero Daniel Hernández explica qué ocurrió en AES.
Contáctanos