Casos policiacos

Mujer es atacada con navaja en estacionamiento de supermercado en Isla Verde

Según el parte policiaco, la querellante alegó que otra mujer la interceptó en el lugar y armada con una navaja la cortó cerca del ojo derecho.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico.
Orlando Hernández.

 La Policía investiga una querella de agresión agravada, donde una mujer resultó herida con arma blanca, a eso de la 1:30pm de este viernes en el estacionamiento del supermercado Pueblo, en la avenida Los Gobernadores, de Isla Verde.

Según el parte policiaco, la querellante de 26 años alegó que otra mujer la interceptó en el lugar y armada con una navaja la cortó en el rostro, cerca del ojo derecho. Además, en medio del enfrentamiento, le ocasionó abrasiones en distintas partes de la cara y el cuello.

Tras el ataque, la presunta agresora huyó del lugar en una guagua Acura color gris dejándola herida en el estacionamiento.

Personal de la División de Servicios Técnicos del CIC de Carolina se movilizaron al lugar para recopilar evidencia.  

El agente William Flores, adscrito al precinto policiaco, investigó de manera preliminar.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @prpdnoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Contáctanos