Humacao

Ocupan 17 kilos de cocaína y arrestan a una mujer y dos hombres en Humacao

Ocuparon $4,446 en efectivo.

Telemundo

La Policía arrestó a una mujer y dos hombres por violaciones a Ley de Armas y Sustancias Controladas, en donde se ocupó cocaína, armas de fuego y dos vehículos de motor, en el barrio Pitahaya en Humacao.

Las personas fueron identificadas como Patricio Muñoz, de nacionalidad dominicana, Angel Luis Feliciano y Stephanie Rivera.

Según la Uniformada, en la primera intervención, en la carretera 924, barrio Pitahaya, se arrestó a un hombre y una mujer. La evidencia ocupada fue: una pistola Glock, modelo 27, color negra, calibre .40, un cargador. 16 municiones calibre .40. También, en el lugar se ocupó una pistola Glock, color negra, modelo 23, calibre .40, cinco cargadores, 96 municiones calibre .40, aproximadamente un octavo de heroína, parafernalia, 3,039 dólares en efectivo y un vehículo de motor.

En la segunda intervención, en la carretera 924, barrio Pitahaya, del mencionado municipio, se arrestó a un hombre. La evidencia ocupada fue la siguiente: 17 kilos de cocaína, dos bolsas de cocaína, una pistola Glock, color negra y crema, calibre .40,27 municiones calibre .40 y 10 municiones calibre 38, parafernalia y $4,446 en efectivo. También en el lugar se ocupó una pistola Glock, modelo 27, color negra calibre .40 y un vehículo de motor. 

Según explicaron las autoridades, el arresto se dio en medio de la búsqueda de personas vinculadas al asesinato de Carlos Manuel Cepeda, de 39 años, en hechos ocurridos en horas de la tarde del domingo en el estacionamiento de una megatienda del centro comercial Plaza Palma Real, en Humacao.

Estos casos serán consultados con el fiscal de turno para las posibles radicaciones de los cargos criminales correspondientes. Se dio conocimiento a las agencias federales, quienes evalúan si asumen jurisdicción.

Contáctanos