Coronavirus

Omar Negrón Judice celebra su regreso a casa tras batallar contra el COVID-19

Estuvo hospitalizado por complicaciones vinculadas al COVID-19.

El exasesor de la Fortaleza, Omar Negró Judice, celebró este lunes su regreso a casa luego de enfrentar complicaciones por COVID-19 que lo llevaron a ser recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En una breve publicación, acompañada de dos imágenes, Negrón Judice indicó que se trató de una de las emociones más grandes de su vida.

"¡Gracias a Dios, de vuelta en casa", lee parte del mensaje.

La semana pasada, el exasesor compartió en la misma cuenta palabras de agradecimiento por las muestras de apoyo y deseos de pronta recuperación tras mostrar mejoría.

"No tengo palabras para agradecer los miles de mensajes llenos de oraciones y buenos deseos. Siento que soy el hombre más afortunado sobre la faz de la tierra al saber que hay tanta gente linda pidiéndole a Dios por mi recuperación. Es hermoso recibir mensajes de tantos amigos, familiares, compañeros de escuela, compañeros de trabajo, hermanos de la política (incluso de partidos contrarios al mío). Me han hecho ver una vez más la grandeza del puertorriqueño. Peleamos, diferimos y opinamos de manera distinta, pero siempre estamos solidarios para ayudarnos los unos a los otros", escribió.

El pasado 23 de agosto, su hermano Harry Negrón Judice solicitó oraciones mientras anunció que este sería trasladado a intensivo debido a las complicaciones.

Contáctanos