Última hora

Otra baja en la Junta de Control Fiscal

José Ramón González indicó que fue un gran honor formar parte del ente fiscal.

Telemundo

Luego de casi cuatro años como miembro de la Junta de Control Fiscal (JCF), José Ramón González anunció el martes, que le informó a la Casa Blanca que no estará disponible para mantenerse en el cargo después del 31 de agosto de 2020, y que tampoco estaría disponible para un segundo término como miembro de la entidad.

“El haber sido seleccionado como miembro de la Junta de Supervisión ha sido un gran honor y servir fue un privilegio y una experiencia excepcional”, indicó González, quien fue designado a la Junta el 31 de agosto de 2016.

“Trabajar mano a mano, junto con mis compañeros miembros de la Junta, todos comprometidos, a pesar de todos los retos, en arreglar las deficiencias fiscales de Puerto Rico y restaurar la confianza entre la gente, los negocios y los mercados de capital, fue una oportunidad extraordinaria para hacer una diferencia real y contribuir a mejorar el futuro de Puerto Rico, mi casa”, añadió por escrito.

“Me comprometí a servir para un término de tres años; no obstante, la Junta de Supervisión concluirá su cuarto año en pocos días. No hemos logrado todo lo que la Junta de Supervisión requiere lograr, o incluso todo lo que yo esperaba lograr. Pero en estos cuatro años hemos tomado pasos significativos para adelantar el camino a la recuperación. Es el momento para que una nueva Junta continúe en este camino para culminar el mandato de PROMESA”, continuó.

Este concluyó al expresar: “agradezco al presidente Obama y al Congreso por la oportunidad de servirle a Puerto Rico. También estoy orgulloso del equipo de profesionales de la Junta, la mayoría puertorriqueños, que han estado trabajando incansablemente, día a día, para sacar a Puerto Rico de la quiebra, y abrir un nuevo y mejor capítulo para generaciones futuras”.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos