Confinados

Paralizan la Baldorioty por “confinados caídos”

Exigen respuestas tras la muerte de un reo en el día de Navidad.

José Torres / Telenoticias

Familiares de un confinado que murió el día de Navidad en el Complejo Correccional de Bayamón, bloquearon este martes dos carriles del expreso Román Baldorioty de Castro, en dirección a San Juan, para exigir justicia.


"Erick Joel, por mi hijo y por todos los confinados caídos en Puerto Rico", leía el cartelón que cargaba la madre del hombre.
El grupo, que también protestó hace unos días en Bayamón, permaneció en la carretera, cerca del residencial Luis Llorens Torres, hasta que la Policía llegó.


Según el informe de la Policía, Erick J. González Álvarez, de 30 años, fue encontrado sin signos vitales en la cama de su celda a eso de la 1:30 p.m.
El sujeto estaba fichado por tentativa de asesinato. En el 2012 fue acusado por un doble asesinato ocurrido en 2010 en Villa Palmeras. Sin embargo, se desconoce si fue encontrado culpable por este caso.


El cadáver no presentaba signos de violencia, por lo que fue transportado al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia por instrucciones del fiscal Carlos Peña.

Contáctanos