Casos policiacos

Policía arresta a “Bustercito”: presunto líder de grupo criminal “Los Vietnamitas”

Ángel Gabriel Torres Chéveres de 25 años es sospechoso de varios asesinatos.

Telemundo

Las autoridades arrestaron en la tarde del lunes a Ángel Gabriel Torres Chéveres de 25 años, conocido como “Bustercito, quien presuntamente es líder de una organización criminal llamada "Los Vietnamitas", que operaban en el residencial Zenón Díaz Valcárcel, en Guaynabo.

Torres Chéveres es sospechoso de varios asesinatos del área de Bayamón.  

Según la información suministrada, la uniformada fue notificada mediante una confidencia, y al llegar al residencial Zenón Díaz Valcárcel, dieron con el sujeto, quien se encontraba armado.

"Se está viendo justicia", dijo el padre de la víctima.

El individuo fue puesto bajo arresto y se le ocupó una pistola Glock modelo 9x19 alterada para disparar automática y un vehículo de motor, Dodge modelo Ram color blanca del 2022. 

Mientras, en el apartamento 48 del edificio 7, las autoridades ocuparon una pistola, marca Glock, color negro, modelo 22 calibre .40, tres rifles AK-47, 12 cargadores 9mm, cargadores tipo tambor, un cargador calibre .40, 20 cargadores de rifle, 272 municiones calibre 9mm, 41 municiones 45, 713 municiones de rifle, una máscara, dos chalecos antibalas y dos balanzas.

También, 140 cápsulas de crack, 13 bolsas de marihuana, 28 copos de marihuana, dos libras de marihuana, un envase plástico con polvo blanco y dos bolsas de sustancias controladas en forma de piedra. 

Su pareja, quien iba con ella cuando fueron atacados a tiros, no ha querido cooperar con las autoridades.
Contáctanos