Casos policiacos

Arrestan a 10 personas durante operativo en residencial de Cupey

Entre los detenidos está el presunto líder de una organización criminal.

Telemundo

La Policía diligenció en la mañana de este lunes varias órdenes de allanamientos como parte de un operativo en el residencial Los Lirios en Cupey, donde se arrestó a 10 personas, incluyendo el líder de la organización criminal del mencionado complejo. 

Durante el operativo, que estuvo a cargo del personal de la División Drogas Metropolitana, se arrestó a Endrick Torres Serrano de 29 años -quien figura como líder de la organización criminal que opera en dicho residencial- y Sheiry Goitia Sánchez de 30 años. A estos se les ocupó como evidencia $2,938 en efectivo, pastillas y una cantidad indeterminada de cocaína. 

La Policía intervino además con Zabdiel Rodríguez Merced de 24 años, Pedro Juan Hernandez Uviles, de 42 y Jessica Rodriguez Cruz, de 37. A estos últimos se les ocupó un tambor con municiones de rifle, una caja de municiones de rifle y varios cargadores vacíos, como parte de los allanamientos realizados. 

Los agentes de Drogas también detuvieron a Ruth Vargas Nevares, de 64 años, Rubén García Vargas, de 45, Janced Esquilín Vargas, de 25, Jessie M. Vargas, de 32 y Enrique Vargas, de 33. Entre la evidencia que se les ocupó se encuentra una guagua con gravamen de hurtada y una motora. 

Los audios circulan las redes sociales luego del asesinato del reguetonero “Pacho El Antifeka”.
Contáctanos