Puerto Rico

Policía comparte fotos de auto que habría arrollado a hombre ciego en Cidra

La víctima, de 39 años, cruzaba la calle mientras hablaba por teléfono con su padre.

Telemundo

La Policía difundió este lunes las imágenes del vehículo que se cree arrolló mortalmente a Albert M. Pérez Mejías, de 39 años el pasado 26 de febrero en la carretera PR-172, barrio Certenejas en Cidra.

"Si alguien que trabaje en algún “auto parts”, “junker” o taller de hojalatería tiene información que ayude a la investigación pueden llamar de manera confidencial al 787-343-2020", solicitaron las autoridades.

Según la Policía, Pérez Mejías, quien tenía una condición progresiva de la vista, caminaba por la mencionada vía mientras habla con su padre por el teléfono y al llegar a la escuela Segunda Unidad Certenejas, se dispuso a cruzar la carretera. En ese momento, un auto lo arrolló y se marchó del lugar.

El perjudicado resultó con heridas de gravedad, siendo transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal hacia hospital Menonita de Cidra donde el doctor de turno certificó la muerte.

Personal de la División de Homicidios del CIC de Caguas y el agente Raymundo Quiñonez Castro se hizo cargo investigación junto a la fiscal Wanda Samalot. 

A un mes de su muerte, no se ha esclarecido el caso.
Contáctanos