Política y gobierno

Radican medida para permitir traspaso del estadio Rodríguez Olmo al municipio de Arecibo

El estadio fue construido en 1947 por la antigua Administración de Parques y Recreo y no ve actividad deportiva profesional desde enero de 2010. 

Estadio Luis Rodríguez Olmos

El estadio Luis Rodríguez Olmos pasaría a ser administrado y rehabilitado por el municipio de Arecibo, luego que representantes ordenaran el traspaso de la propiedad mediante la resolución conjunta de la Cámara de Representantes 196. 

La resolución  de la autoría de los representantes José ‘Memo’ González Mercado y Gabriel Rodríguez Aguiló, dispone que el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) deberán realizar la transferencia gratuita del estadio al ayuntamiento.  

De los Mets de Guaynabo.

El estadio Luis Rodríguez Olmos fue construido en 1947 por la antigua Administración de Parques y Recreo y no ve actividad deportiva profesional desde enero de 2010. 

“El estadio Luis Rodríguez Olmos ha sido una de las obras de infraestructura deportivas más importantes en Puerto Rico durante los últimos 70 años. El mismo tiene una capacidad para albergar a 9,000 fanáticos y ha sido el hogar de los famosos Lobos de Arecibo, quienes han traído gloria, no sólo para nuestro municipio, sino para toda la Isla. Es tiempo de dejar atrás los atrasos, la burocracia y cualquier laguna legal para completar el traspaso de este venerable parque al Municipio para su reacondicionamiento”, explicó González Mercado, quien representa el Distrito #14 de Arecibo y Hatillo. 

Contáctanos