Fraudes

Radican querellas de fraude contra tienda de cosméticos

Alegan que le cobraron a una mujer $22,300. En otro caso, denuncian que timaron a una pareja de ancianos, pacientes de Alzheimer.

prgenerica patrulla policia orlando hernandez

Agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Oeste anunciaron este miércoles que investgan dos querellas de fraude contra el establecimiento Oro Gold Cosmetics, localizado en el centro comercial Plaza Las Américas, en Hato Rey.

Según alegó una de las perjudicadas, mientras caminaba por los pasillos empleados del lugar se le acercaron y la llevaron hacia el interior de la tienda donde le ofrecieron servicios y productos de belleza por la cantidad de $22,300.

De acuerdo a la querellante, ella de momento se encontró aturdida y procedió a pagarlos con una tarjeta de su cuenta de cheques. Posteriormente, la mujer hizo gestiones para devolver la mercancía y le notificaron que la tienda no devuelve dinero y que solo dan crédito en la tienda.

Otra querella similar contra el mencionado establecimiento se investigó el sábado, 17 de octubre, donde según la querellante, una persona, a la que puede identificar, timó un hombre de 83 años y una mujer 86 años, en los predios de Oro Gold Cosmetics para que compraran unos productos de belleza, valorados en $11,000. Ambos ancianos alegadamente padecen de Alzheimer.

Ambos casos fueron referidos a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan para que continúen con la investigación.

Contáctanos