La jueza Irmarie Colón Masso encontró el lunes causa para arresto contra dos de los tres sospechosos que fueron arrestados el domingo tras protagonizar una intensa persecución en la que hubo intercambio de disparos con la Policía.
A Dybrian Cruz Marengo de 21 años le radicaron cargos por Ley de Armas, Amenaza, Robo, Daños Agravado, Resistencia y obstrucción a las autoridades y Riesgo a la seguridad del orden público. El joven fue ingresado en la cárcel de Bayamón.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Las autoridades informaron -además- que Cruz Marengo posee expediente criminal por sustancias controladas, daños agravados e incendio agravado.
Mientras, al menor de 16 años que habría estado involucrado, le radicaron faltas por Robo Agravado, Ley de Armas, Amenaza, Daños agravados a vehículos oficiales, y resistencia u obstrucción a la Autoridad pública.
Según información preliminar, todo inició porque los jóvenes presuntamente cometieron un “carjacking” a una mujer en el área de Fortuna Playa en Luquillo.
Tras una alerta a la Policía, agentes municipales localizaron el auto robado, descrito como una Ford Fiesta, en dirección hacia Río Grande y se inició una persecución a alta velocidad. Posteriormente, el vehículo perdió el control y se estrelló.