Casos policiacos

Masacre en Loíza: balacera cobra la vida de tres hombres y deja a seis heridos

Ocurrió a las 12:53 a.m. frente a un negocio. Se trata de la décima masacre en Puerto Rico en lo que va del año.

Telemundo

Una balacera cobró la vida de tres hombres y dejó a seis personas heridas en hechos ocurridos a las 12:53 a.m. del domingo en la PR-189, kilómetro 23.7 frente al negocio Epico Lounge, en Loíza. Se trata de la décima masacre en Puerto Rico en lo que va del año.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Johmauri Lacen Escalera de 20 años, Gilbert A. Quiñones Quiñones de 20 y Carlos E. Pizarro Rivera de 26.

Lee también: No se dará este fin de semana la liberación de hermanos boricuas arrestados en México

"Por qué no dar ese abrazo".

Según información preliminar, un vehículo “pick up” blanco disparó hacia las personas que se encontraban en la entrada del negocio.

Las personas heridas fueron identificadas como Ismael fuentes Sánchez, de 22 años, quien fue herido en el área de la pierna derecha, Vilmarie De Jesús Iglesia de 35 años herida de bala en la espalda, Keniel Santos Osirio de 20 años herida de bala en la pierna, Yan Monje Escobar de 21 años herida de bala en los genitales, estos últimos cinco todos residentes de Loíza mientras que Lizzette Negrón Torres de 58 años resultó con herida en la pierna y el costado.

El agente Carlos Corchado adscrito a la División de Homicidios del CIC de Carolina en unión al fiscal Ángel Rodriguez se hicieron cargo de la investigación. 

Los cuerpos fueron hallados dentro de un vehículo volcado.

DOBLE ASESINATO EN YABUCOA

Un doble asesinato se reportó a eso de las 12:50 de la madrugada del domingo, en la carretera 3, desvío Luis A. Ferré del barrio Juan Martin en Yabucoa, informó la Policía. 

Según la Uniformada, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre detonaciones en el lugar y al llegar las autoridades encontraron los cuerpos baleados de dos hombres.

Estos fueron identificados como José Castro Morales, de 29 años y Juan Colón Arroyo, de 21 años, ambos residentes de Yabucoa. Los jóvenes fueron hallados en el interior de un vehículo volcado, marca Toyota pickup, Xtracab SR5, color blanca, del año 1988.

El agente Joel De Jesús de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisado por el sargento Orlando Torres en conjunto al fiscal Gabriel Redondo, continúan con la investigación.

Esto es una noticia en desarrollo. Pendientes a telemundopr.com para la ampliación de esta nota.

Contáctanos