Puerto Rico

Representante de República Checa se corona como Miss Mundo 2023

Elena Rivera Reyes, la Miss de Puerto Rico, se quedó entre las 40 semifinalistas.

La representante de República Checa, Krystyna Pyszková ganó este sábado el certamen de Miss Mundo 2023 que se llevó a cabo en Delhi, India.

La representante de Líbano quedó primera finalista.

Elena Rivera Reyes, la Miss de Puerto Rico, se quedó entre las 40 semifinalistas tras no poder entrar en las top 12 en la gala final.

Las top 12 fueron: Brasil, Trinidad y Tobago, Botswana, Mauritius, Uganda, República Checa, Inglaterra, República Dominicana,España, Australia, India y Lebanon.

La delegada boricua se posicionó en el Top 23 de la competencia de Talento del concurso internacional con un impresionante acto de magia creado por el también puertorriqueño Joe Cruz, quien se ha destacado como ingeniero y mago.

El acto de magia tuvo elementos patrios en la utilería -principalmente alusivos a la  monoestrellada-  que contribuyeron e hicieron más colorida  la  ejecución de Elena, dejando atónita a la audiencia. Fue musicalizado por el también mago “Dwella”,  quien supervisó los ensayos finales del mismo.

Miss Mundo de Puerto Rico, dirigido por Lady Wilnelia Forsyth, resalta el paso arrollador que lleva nuestra representante en India ya que, además,  se ubicó en el Top 25 del “Head to Head Challenge”.

“Elena es una fiel representante de la mujer puertorriqueña, por lo que ha sacado su cría en India, sobresaliendo entre reinas de todo el planeta. Ella es un gran orgullo y ha demostrado su inteligencia, talento y, sobre todo, belleza con propósito. ¡Los ojos del mundo están sobre la nuestra!”, afirmó la dueña de la franquicia local y primera Miss World puertorriqueña en 1975.

Unas 115 delegadas  luchan por ganar la corona del Miss World. Elena Rivera Reyes, quien compitió por Toa Baja,  fue coronada Miss Mundo de Puerto Rico el 30 de junio de 2022 en  Bellas Artes de Caguas.

Contáctanos