Coronavirus en Puerto Rico

Carlos Mellado desmiente que se esté vacunando a personas sin cita en el Súper VacuTour

Aclara información que ha circulado en las redes sociales.

Telemundo

El designado secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado, desmintió este miércoles que se esté vacunando a personas sin citas en el evento de vacunación masiva que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Pedro Roselló González en Miramar, en San Juan.

"Están circulando un mensaje de texto con información errónea. Las personas que deben llegar al Super VacuTour son únicamente las que están citadas.", publicó en Twitter.

Esperan vacunar a 10,000 personas contra el COVID-19.

"Queremos vacunarlos a todos pero necesitamos que el proceso sea en orden. Necesitamos la cooperación de todos.", añadió.

VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico, junto al Departamento de Salud, llevan a cabo la vacunación masiva Súper VacuTour, por 15 horas consecutivas, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. en el Centro de Convenciones.

¿Cómo transcurrió el proceso? Te contamos.

Personas de 35 a 49 años con enfermedades crónicas, podrán sacar la cita, al igual que los de 50 años en adelante, para su primera dosis contra el COVID-19. Personas de la industria de Alimentos, Banca y Manufactura podrán participar si tienen 21 años o más con evidencia de su empleo y de su cita a través de protegetevacunate.com

10,000 vacunas disponibles | Buscan vacunar a 800 personas por hora, desde el Centro de Convenciones en Miramar.
Contáctanos