Casos policiacos

Sujetos le dan pon a mujer, le roban su cartera y la abandonan en la autopista

Ocurrió durante la noche en Arecibo | La perjudicada fue llevada a una institución hospitalaria.

Foto Archivo.

Una querella de robo fue reportada en la noche del domingo, en la PR-2 intersección con la PR-862, barrio Santana en Arecibo.  

De acuerdo a la investigación preliminar, la querellante de 38 años se encontraba frente a un restaurante, ubicado en el lugar antes mencionado, cuando se le acercó un vehículo, el cual era ocupado por dos individuos que le brindaron transportación.   

Una vez dentro del auto, los individuos agredieron a la fémina con las manos en diferentes partes del cuerpo y se apropiaron de su cartera, la cual contenía en su interior documentos personales y $32.00 en efectivo.  

Se preocupó y lo llamó sin imaginarse que el joven de 18 años estaba involucrado en la colisión que habría ocurrido tras la negligencia de otro conductor.

Posteriormente, la perjudicada fue dejada en el PR-22 en Arecibo, y fue transportada por paramédicos a una institución hospitalaria en Manatí. Su condición fue descrita como estable.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Le radicaron cargos con fianza de $20 mil.
Contáctanos