Premios Emmy

Telenoticias obtiene ocho “Suncoast Emmy Awards”

Seguimos #Imparables. ¡Felicidades a los nominados y ganadores!

Telenoticias recibió este sábado ocho "Suncoast Regional Emmy Awards", incluyendo el de News Excellence, para la Vicepresidenta de Noticias, Dialma Santiago.

Además, la Vicepresidenta de Noticias y la meteoróloga Elizabeth Robaina se alzaron con el premio "Newscast - Daytime" por Telenoticias 4pm.

Mientras, la gerente de la Mesa de Información, Janet Toro; la productora ejecutiva, Haimie Carrión; la gerente de contenido Nydia Morales; el gerente de operaciones, Santiago Santos; la productora Yadira Delgado; la meteoróloga Elizabeth Robaina y Dialma Santiago, recibieron el galardón "Newscart - evening" por Telenoticias 5pm.

Los reporteros Walter Soto León y Zugey Lamela; la productora, Mariette Bosch, Iván López y Dialma Santiago, obtuvieron un premio por el especial "Telenoticias: Imágenes 2019".

Así también, reconocieron a Janet Toro, Nydia Morales, Dialma Santiago y Yadira Delgado por el programa especial "El Poder de un Pueblo".

Por su parte, Robaina se alzó con el premio en la categoría de Ancla del Tiempo "Bienvenido a mi Laboratorio Televirtual".

Janet Toro, Haimie Carrión, Nydia Morales, Santiago Santos, Zugey Lamela, Maribel Meléndez Fontán Nuria Sebazco y Pedro Rodríguez Oyola también se llevaron el premio de "cobertura continua por "Puerto Rico en jaque".

Además, Haimie Carrión, Janet Toro, Santiago Santos, Nydia Morales y el productor Freddrick Lomba se alzaron con el premio de cobertura en equipo por "La Gran Marcha".

¡Seguimos IMPARABLES!

Contáctanos