telenoticias

Telenoticias tendrá nueva edición

Zugey Lamela será la mujer ancla y estará acompañada por Elizabeth Robaina, Lourdes Collazo, Ricardo Torres y la Lcda. Anabelle Torres Colberg.

Con el compromiso de continuar llevando la noticia más completa a todos los hogares en Puerto Rico, Telemundo anuncia que, a partir del 7 de enero, añade una hora más de noticias que se diferencian de resto de las ediciones.  

Telenoticias 4pm estará comandado por Zugey Lamela como mujer ancla, Elizabeth Robaina con la “Autoridad del Tiempo”, Lourdes Collazo con “Acceso Total” y Ricardo Torres en los “Deportes”.  A ellos se une la Lcda. Anabelle Torres Colberg con la nueva sección “Directo al Punto” quien estará a cargo de analizar todo lo que acontezca en el ambiente de la política.    

El equipo de reporteros de Telenoticias 4pm no estará trabajando en la edición de las 5pm con excepción de Zugey que continuará a cargo de Telemundo Responde y Lourdes Collazo con la sección de entretenimiento.

 “La decisión de abrir un espacio de noticias a las 4:00 de la tarde se debe a que la producción de Caso Cerrado se vaya a transmitir por temporadas y por supuesto, al año electoral que se avecina del que venimos preparándonos hace meses”, expresó José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico.

Telenoticias se ha transmitido en muchas ocasiones como ediciones especiales en el horario de las 4pm teniendo un éxito en sintonía, sobre todo al venir de producciones en vivo como lo es Telenoticias 11am, Alexandra a las 12 y Día a Día. 

“Eso nos da la oportunidad de estar conectados desde nuestra primera edición de noticias y nos permite llevar la noticia en directo sin tener que interrumpir la programación diaria.  Nuestro compromiso siempre ha sido el llevarle a nuestra gente la noticia como la quiere ver”, expresó, Dialma Santiago, Vicepresidente de Noticias.  

El contenido de todas las ediciones de Telenoticias la puedes encontrar en la rediseñada plataforma digital de telemundopr.com.

Contáctanos