Luis Guardiola

Telenoticias y el Equipo T presentan la serie especial: “Yo era Alex Trujillo”

A partir de hoy, lunes, en Telenoticias 4pm.

Telenoticias

A partir de mañana, lunes, 29 de marzo a las 4pm; el EQUIPO T de TELENOTICIAS presenta la serie especial -a cargo de Luis Guardiola-: “YO ERA ALEX TRUJILLO”.

Una serie que presenta la primera y única entrevista que ha ofrecido ALEX TRUJILLO, desde que llegó a Puerto Rico para cumplir su condena en la esfera estatal.

En “YO ERA ALEX TRUJILLO,” Luis Guardiola llega al Complejo Correcional de Bayamón para conversar, -con quien ha sido catalogado como uno de los narcos más poderosos y temidos del País, ALEX TRUJILLO.

En esta primera entrevista de prensa desde su arresto, Capo Carrillo enfrenta las preguntas que muchos se hacen sobre su conversión al cristianismo y lo que podría ocurrir si logra salir en libertad próximamente. Sus respuestas retratan realidades que muy pocas veces podemos o queremos ver de frente”, expresa Guardiola.

A los 14 años, Trujillo comenzó a operar un punto de drogas. Sembró terror y muerte en los residenciales que dominó. Fue el número uno de "Los más buscados". Tras las rejas experimentó una conversión, y 14 años después quiere salir en libertad para predicarle a los que hoy ocupan su lugar.

“Estas entrevistas siempre son difíciles. Realizarlas en prisión, el hermetismo que caracteriza a quienes como Capo Carrillo han vivido siempre bajo acecho y el tema de la conversión son un reto para cualquier periodista. Pero esta vez logramos penetrar esa coraza para obtener un retrato bastante claro de quién era, quién es y quién quiere ser el hombre que se hacía llamar Alex Trujillo”, concluyó Guardiola.

Preguntas como: ¿es real su transformación? ¿porqué perdonó al asesino de su hermano? y ¿qué mensaje le envía a los familiares de sus víctimas?; entre otras, serán contestadas en la serie especial "YO ERA ALEX TRUJILLO".

Contáctanos