Puerto Rico

Tiroteo en Manatí deja septuagenario muerto y su yerno herido

Transitaban frente al Residencial Enrique Zorrilla cuando escucharon la ráfaga de tiros.

Suministrada.

Un hombre y su suegro fueron atacados a tiros mientras transitaban en horas de la madrugada de este domingo por la calle Mckinley frente al Residencial Enrique Zorrilla y Biblioteca Electrónica en el pueblo de Manatí.  

Según alegó, Ángel Félix Ramos López, de 32 años residente del pueblo de Manatí, mientras conducía su vehículo BMW modelo 530, color blanco, por el lugar antes mencionado, escuchó una ráfaga de tiros y se percató que su suegro que se encontraba en el asiento del pasajero, cayó sobre él y no respondía.  

Manuel Negrón Maldonado, de 71 años residente del pueblo de Manatí, fue llevado a una Institución Hospitalaria del área de Manatí, atendido por el médico de turno, quien diagnóstico heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte.

Investiga el agente Alexy Camacho Soto, de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado Román, en unión a la fiscal Ilia I. Reichard Morán, de la fiscalía de Arecibo.  

Contáctanos