Puerto Rico

Urólogo especializado en disfunción eréctil y salud sexual masculina regresa a Puerto Rico

Es el único cirujano certificado en Puerto Rico con especialización en urología cosmética y agrandamiento de pene.

Tras especializarse en salud sexual y prótesis masculinas, el urólogo puertorriqueño Andrés Pérez Román regresa a Puerto Rico.

Con una historia de superación y dedicación, el Dr. Andrés Pérez Román emerge como un líder en el campo de la urología. Después de enfrentar un impactante accidente, convirtió esa experiencia en un impulso positivo para ayudar a otros que han atravesado momentos difíciles.

Graduado con determinación de la Universidad Central del Caribe en Bayamón, Puerto Rico, el Dr. Pérez Román completó su residencia en urología en el Recinto de Ciencias Médicas de Puerto Rico. Su especialización en Salud Sexual y Prótesis Masculinas se perfeccionó bajo la tutela del renombrado Dr. Edward Gheiler en Miami, Florida.

El Dr. Pérez Román se destaca por sus habilidades en cirugías prostéticas con técnicas eficientes y mínimamente invasivas. Es el único cirujano certificado en Puerto Rico con especialización en urología cosmética y agrandamiento de pene.

"Mi objetivo es brindar seguridad, confianza, discreción y marcar una diferencia significativa en la vida de mis pacientes. Estoy aquí para ofrecer un enfoque integral a la salud sexual masculina", expresó Pérez Román en declaraciones escritas.

Para consultas y citas, puede llamar al 787-667-8815.

Contáctanos