Necesita ayuda para salvar a su hija

Necesita ayuda para salvar a su hija

Una familia en Trujillo Alto pide ayuda para costear la enfermedad de su pequeña hija, Alanis de cinco años, quien padece de fibrosis quística, una enfermedad congénita que afecta el páncreas, hígado, estómago y los pulmones.

[Entérate: A Isadora le encanta el "home schooling"]


Debido a su condición pulmonar, Alanis no se puede exponer al medio ambiente, por lo que a diferencia de otros de niños de su edad, ella no puede jugar bajo la lluvia, disfrutar de la playa o ir a la escuela.

“Lo último que me preguntó en la última hospitalización, fue que porque ella no era una niña normal como sus hermanos”, expresó su madre, Mary C. Aponte.

La madre de Alanis tuvo que dejar su empleo para poder atenderla y con un solo salario, ha habido veces que no han podido pagar el agua y la luz. A esto se suma los medicamentos, cuyo costo aproximado es de unos 5 mil dólares al mes.

[Infórmate: La única opción es rogarle a Obama]

La pequeña también tiene que utilizar un chaleco de 17 mil dólares, para que pueda respirar bien.
Este próximo domingo se realizará un torneo de tiro al blanco pro fondos Alanis, en el polígono de tiro Lone Star en Toa Baja.

La familia también tiene abierta una cuenta, número 707100313629 en el banco Scotiabank, para todo aquel que interese cooperar.

Contáctanos