Pelearon por un “chisme de pasillo”

Pelearon por un “chisme de pasillo”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un “chisme de pasillo” fue lo que provocó la ahora famosa pelea entre dos estudiantes de la escuela superior Isidro Sánchez de Luquillo.


    La infame escena, entre dos jóvenes que tan siquiera se conocían, fue captada por varias cámaras de teléfonos móviles mientras las estudiantes se enfrascaron en una trifulca frente a un restaurante de comida rápida. Pero la parte que más indignó a los usuarios de las redes fue la incitación de parte de una mujer de 19 años quien alegadamente es prima de una de las menores.

    Estudiantes pelaron por rumores de pasillo

    Suspenden y citan a la justicia a estudiantes que pelearon
    Las estudiantes fueron suspendidas y la adulta que las habría incitado enfrenta posibles cargos criminales. El hecho ocurrió frente a un local de comidas rápidas en Puerto Rico. (Publicado miércoles 26 de agosto de 2015)

    [Te puede interesar: Enfrentan medidas disciplinarias por pelea]

    Las jóvenes fueron suspendidas por la directora del plantel y fueron citadas mañana, junto con la adulta, a fiscalía de Fajardo.


    La mujer que gritó palabras soeces a las menores durante la confrontación y que no permitió que otras personas las separaran, enfrenta posibles cargos por violentar la Ley 246 de bienestar de menores y por incitar a menores a cometer faltas.

    [En otro tema de interés: "Era bien querida aquí", lamentan muerte de joven aplastada por cisterna]