Ciclista muere tras accidente “hit and run”

[Fotos] Ciclista muere tras accidente “hit and run”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un ciclista que viajaba por el expreso José De Diego, a la altura del kilómetro 11.9 de Bayamón a Toa Baja a las 5:50 de la tarde del domingo, murió al ser impactado por el conductor de un vehículo que se dio a la huida.

    Según el informe policiaco, el ciclista, que no fue identificado y quien aparenta cerca de 35 años, conducía la bicicleta de manera negligente por un área no designada para ciclistas, cuando fue impactado y salió expulsado. El infortunado cayó por encima de la valla hacia el Paseo Lineal de Bayamón.

    Ciclista muere tras accidente “hit and run”

    Ciclista muere tras accidente “hit and run”
    Conducía la bicicleta de manera negligente por un área no designada para ciclistas. (Publicado lunes 12 de octubre de 2015)

    De manera preliminar se indicó que el ciclista vestía un abrigo color gris. El hombre fue llevado al Hospital San Pablo con heridas de carácter grave. Allí se certificó su muerte a las 9:55 de la noche.

    El agente Hermes González adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Buchanan realizó la investigación preliminar que fue referida al agente Anthony Cruz, de la División de Homicidios de Bayamón. El fiscal Gustavo Vélez asistió en la escena.

    • Comerciantes le hacen frente a la ola criminal. Presiona para ver la historia completa.