Buscan declarar ”no procesable” a violador

Buscan declarar ''no procesable'' a violador

El hombre que fue grabado en vídeo en un acto sexual con su sobrina de 6 años en un río en Utuado alega que no está apto psicológicamente para enfrentar el proceso judicial en su contra. Mientras tanto, la madre de la niña que alegadamente fue abusada podría enfrentar más cargos criminales.

Los directores de una escuela elemental en Utuado reaccionaron sorprendidos cuando la policía les informó que uno de los voluntarios en el plantel figura en el listado de ofensores sexuales de Puerto Rico.

El individuo fue imputado nuevamente de actos lascivos, esta vez contra su sobrina de 6 años. Un buen samaritando se percató que algo extraño ocurría e intervino. Este buen samaritano comentó que luego de que se difundiera lo ocurrido, las personas del vecindario están más alertas sobre lo que ocurre a su alrededor.

El sospechoso fue identificado como Félix Vélez de Jesús, de 38 años, y fue imputado de actos lascivos. El sujeto ya estaba en el registro de ofensores sexuales por cargos similares en el 2004.

A la madre de la menor, quien es hermana del imputado, se le radicaron cargos por negligencia.

Presiona para ver más videos de Telenoticias y Programas

Contáctanos