Fallece hombre en accidente de ”four track”

Fallece hombre en accidente de ''four track''

Un individuo murió y una menor de cuatro años está en condición delicada luego que sufrieran un accidente en un vehículo todo terreno (“four track”) a eso de las 6:40 de la tarde del domingo en la Finca Santi de Juana Díaz.

Según el parte policiaco, el infortunado fue identificado como Mack Santiago Delfont de 34 años, quien era vecino del lugar.

La Policía detalló que una llamada del Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el accidente, por lo que agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz acudieron al lugar. Éstos indicaron que Santiago Delfont viajaba en el “four track” junto a la menor, cuando perdió el control y se volcó.

El informe de novedades detalla que el hombre fue transportado en un auto hasta la entrada de la finca, donde falleció a eso de las 7:22 de la noche. Éste fue atendido por personal de Emergencias Médicas Estatales, quienes certificaron falta de signos vitales.

Por otro lado, la Uniformada precisó que la menor de cuatro años fue atendida en el lugar y transportada en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.

El agente Jimmy Sierra, adscrito al Distrito de Juana Díaz realizó la investigación en unión al fiscal Ernesto Quesada, quien ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.

Presiona para ver más vídeos de Telenoticias y Programas

Contáctanos