Bad Bunny, Raphy Pina, La Casa de los Famosos: conoce lo más visto en el 2022

Desde el tremendo "party" que el Conejo Malo montó en Puerto Rico con su concierto "Un Verano Sin Ti", hasta el hallazgo de una nota cosida en un pantalón comprado en Hatillo.

El 2022 estuvo marcado de noticias impactantes tanto a nivel local como internacional, desde el tremendo "party" que Bad Bunny montó en Puerto Rico con su concierto "Un Verano Sin Ti", hasta el hallazgo de una nota cosida en un pantalón comprado en Hatillo.

Estas fueron las noticias más vistas en telemundopr.com:

Histórico ”party”! Puerto Rico se activa con el concierto de Bad Bunny

En una noche histórica, Telemundo Puerto Rico transmitió en la noche del jueves, 27 de julio el concierto "Un verano sin ti" del exponente urbano, Bad Bunny.

De esquina a esquina, y tal como lo prometió, el Conejo Malo puso a gozar a miles de personas de todas las edades en el "party" más grande jamás visto en la Isla.

El evento duró casi cuatro horas, y de esta manera, Telemundo sentó la pauta de una transmisión histórica tras convertirse en el canal oficial del concierto, cumpliendo con la promesa del cantante de que "todo Puerto Rico vería su espectáculo."

Muchos comienzan a hacer los preparativos para disfrutar del espectáculo.

Fotos: “Un verano sin ti” en el Coliseo de Puerto Rico

Raphy Pina se entrega a las autoridades federales

El reconocido productor musical se entregó a las autoridades federales tras ser sentenciado por el juez Francisco Besosa a 41 meses de cárcel y tres años de libertad supervisada.

El empresario llegó al Tribunal Federal, en Hato Rey, poco antes de las 3:00 p.m., hora límite que estableció el juez Besosa, acompañado de sus hijos mayores y su pareja, Natti Natasha.

"Gracias por sus oraciones, cuiden mucho a mi familia", dijo Pina a sus seguidores.

Poco después, Telenoticias captó en exclusiva el momento en el esposado, salía del Tribunal hacia la cárcel federal, en Guaynabo.

Captado en video asesinato de hombre a manos de mujer en negocio de Yabucoa

El asesinato de un hombre ocurrido el pasado 6 de noviembre en Yabucoa y, por el cual, una mujer fue ingresada a prisión, quedó captado en video.

El incidente ocurrió en el negocio “La Terraza de Juanita”, en el barrio Camino Nuevo a eso de las 11pm y el occiso fue identificado como Francisco Amaro Pinto de 39 años.

El crimen ocurrió en un negocio en Yabucoa.

Radican 41 cargos contra empleada de Walmart de Bayamón

Una empleada de la tienda por departamentos Walmart de Bayamón fue acusada por 19 cargos de Apropiación Ilegal agravada, 15 cargos por Apropiación Ilegal menos grave y 7 cargos por Ratería de Tiendas.

Karoline Quintero Vélez de 21 años supuestamente se apropió de más de $18,000 en efectivo y $2,000 en mercancía del lugar.


Mujer encuentra nota cosida a pantalón que compró en Hatillo

Una mujer policía compartió imágenes de una nota que halló su hermana, cosida dentro de un pantalón que compró en una tienda en Hatillo.

Según informó, en el pedazo de tela blanco escribieron pidiendo ayuda, alegando que estaban sumamente cansados, trabajando 12 horas y sin suficiente comida. Supuestamente, la pieza de ropa fue creada en la prisión Xinzheng, una planta procesadora de ropa, en China.

La habrían escrito en una planta procesadora de ropa, en China.

VIDEO: Pitón reticulada en Naranjito y Cidra

Un video de una culebra pitón reticulada avistada en Naranjito se tornó viral en las redes sociales.

El director de la Unidad de Vida Silvestre de Recursos Naturales, Ángel Atienza dijo a Telenoticias que, el tamaño de la serpiente del video es la mitad de lo que puede crecer. Come animales grandes como cabros y perros, por lo que representan peligro para las mascotas.

Atienza dijo que se trata de la culebra más grande y larga del mundo, endémica de la India y que en Puerto Rico hay muchas.

Advierten que el reptil es sumamente peligroso.

Estalla en lágrimas: el conmovedor mensaje de Alaïa que destrozó a Toni Costa

Durante su participación en la segunda temporada de La Casa de los Famosos, el actor y bailarín tuvo un emotivo momento en el "reality" al ver el conmovedor mensaje que su hija Alaïa le envió.

El también coreógrafo llevaba 88 días separado de su hija, lo que provocó que estallara en llantos al ver las imágenes.

Estas fueron las palabras de Alaïa a Toni Costa a poco de la final de "La casa de los famosos".

Pelea entre Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo

Desde "¡Cállate y déjame hablar!" hasta "Habla correctamente". Los licenciados Luis Pabón Roca y Carlos Díaz Olivo, protagonizaron una explosiva discusión durante el segmento "Reacción inmediata" en Alexandra a las 12.

Ambos discutían sobre la exclusión de varios municipios en la declaración de desastre mayor tras el paso del huracán Fiona por Puerto Rico.

Díaz Olivo, incluso, abandonó el estudio.

"¡Cállate y déjame hablar!" y "Habla correctamente", se dijeron, justo antes de que Díaz Olivo abandonara el estudio.
Contáctanos