Asesinatos

Comparten supuesta historia de la persona asesinada en Toa Baja

Página recogió relatos de personas que alegan conocerla.

La página Carolina 787, que se enfoca que en noticias del mencionado municipio, compartió en noviembre de 2019 una imagen en la que aparece una persona que hoy, lunes, está siendo identificada como la víctima de asesinato en Toa Baja y quien fue señalada en redes sociales por un incidente horas antes en un restaurante de comida rápida.

En la publicación, el administrador de la página hace énfasis en que los relatos que recogió por personas que alegaban conocerla, no fueron corroborados por fuentes oficiales.

Según los mensajes, la persona se hacía llamar Alexa Torres y se crió en el pueblo de Carolina, en el sector Villa Caridad. También alegaron que es el mayor de tres hermanos y que lo echaron de su casa.

En el post pedían ayuda, pues la persona era descrita como “desorientada”.

En los comentarios de la denuncia que hizo un hombre ayer, quien alegó que un hombre vestido de mujer entró al baño de damas y espiaba a otras personas con un espejo, personas de toda la Isla comentaron haberlo visto.

La queja iba dirigida hacia las autoridades, pues el hombre reaccionó frustrado luego de que el policía que atendió la situación no tomara ningún tipo de acción y dejara ir a la persona.

Horas después, una persona que tiene las mismas características de la que apareció en la publicación de denuncia apareció asesinada a tiros. Al momento, no ha sido identificada oficialmente.

Un video en las redes sociales muestra cómo sujetos se le acercaron y después de amenazarla, le realizaron varios disparos. Nadie ha sido detenido.

Contáctanos