Coronavirus

Gobernadora desea “recuperación y salud” a Trump tras ser diagnosticado con COVID-19

Vázquez Garced viajaría hoy a Orlando -junto al presidente - en el AirForce One.

Gobernadora Wanda Vázquez
Suministrada

La gobernadora Wanda Vázquez le deseó este viernes "recuperación y salud" al presidente Donald Trump y su esposa, Melania, tras ambos haber arrojado positivo a COVID-19.

"Nuestros mejores deseos de recuperación y salud para el presidente Trump @realDonaldTrump y @FLOTUS . Confío que se recuperarán prontamente, para retomar los asuntos importantes sobre Puerto Rico", escribió en su cuenta de Twitter poco después de las 10a.m.

Según fuentes de Jay Fonseca, Vázquez Garced viajaría hoy a Orlando -junto a Trump- el AirForce One.

La Fortaleza comunicó ayer, jueves, que la Primera Ejecutiva viajaría a Orlando, Florida y luego a Nueva York para reunirse con varios alcaldes, el Departamento de Salud Federal (HHS en inglés) y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), entre otros.

Durante la madrugada, Trump informó que él y su esposa, la primera dama Melania Trump, están positivos a COVID-19. Ambos permanecen en cuarentena dentro de Casa Blanca.

Hope Hicks, una de las colaboradoras más cercanas del presidente, dio positivo el jueves tras haber estado cerca del mandatario esta semana.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos