Pedro Pierluisi

Jenniffer González: “Falta poco, aquí no hay miedo. Estamos ready”

En una actividad en Añasco, la comisionada residente dio a entender que retará a Pedro Pierluisi por la gobernación en las primarias.

Telemundo

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González, dio a entender el pasado sábado que retará a Pedro Pierluisi por la gobernación en las primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP).

En una actividad en Añasco, González reconoció a los presidentes del PNP de cada uno de los municipios, por asisitir al evento pese a una alegada amenaza de despido.

Lee: ¿JGo buscará la gobernación? Pierluisi dice que en su momento “lo anunciará”

“Los puestos no les pertenece a ninguno de ellos”, así reaccionó la comisionada residente a las expresiones de Pedro Pierluisi, quien aseguró que prevalecería en las próximas elecciones.

"A mí me gusta decir las cosas de frente, y a aquellos que los han amenazado con botarlos de las agencias de gobierno, tranquilos, que falta poco. Aquí no hay miedo, estamos ready", expresó la comisionada.

Sobre si aspirará a la gobernación, González dijo a Telenoticias el pasado 26 de diciembre que cuando llegue el momento de la radicación de candidaturas, hará la evaluación.

“Yo estoy enfocada en el trabajo que estoy haciendo en Washington, en el Congreso. Estoy visitando, escuchando a la gente, a los alcaldes, la calle. Cuando llegue el momento de candidaturas, obviamente haremos esa evaluación”, contestó la comisionada residente.

Por su parte, el gobernador Pedro Pierluisi ha repetido en numerosas ocasiones su intención de aspirar a la reelección.

La comisionada residente reacciona a declaraciones de Pierluisi.
Contáctanos